Un chalet bohemio en los Alpes franceses

Este impresionante chalet es tan bonito en su tradicional exterior como sorprendente en su interior. Está en los Alpes franceses, cerca de Megève, y tiene espectaculares vistas al Mont Blanc. La casa era antes una granja del siglo XIX, transformada por el decorador belga Lionel Janot. El exterior se mantuvo como el original, pero se modernizaron los ventanales para aprovechar las estupendas vistas. El diseño interior es de lo más bohemio: una planta baja abierta por completo, tejidos de colores vivos, mezcla de estilos, piezas vintage de mercadillo o compradas en viajes... El resultado es de lo más interesante y tentador. Vamos, que bien me iba yo a hacer una estancia de relax total con este entorno y esta casa. :)
















{fotos vía Design rulz}


***

3 comentarios:

  1. ES espectacular, la verdad que en un pricipio me quedaria con la cocina pero después de ver el baño y el dormitorio no sabria por qué decantarme. Tienes toda la razón es impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me encantan los espacios diáfanos y guaauu vaya bañera!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Muy cuco y todo eso y ahora, calienta todos esos espacios diáfanos cuando fuera caigan -20ºC. Otra cosa que no me gusta es que no haya persianas. Eso es un vicio muy del norte de Europa, pero a mí me gusta dormir a oscuras. No te cuento como lo pasé en Murmansk en Mayo con apenas una hora de penumbra y la ventana del hotel sin persianas, contraventanas o incluso sin unas tristes cortinas.

    ResponderEliminar